En Insec realizamos tratamientos para el control de ratones y las ratas (por ser quienes conviven con el ser humano), y en ellos nos vamos a centrar. Asimismo, recordamos que las especies a las que más frecuentemente hacen frente negocios y particulares son: el ratón común Mus Muscullus, la rata negra o Rattus Rattus y la rata parda Rattus Norvegicus.
En general, el tratamiento de desratización tiene como objeto la prevención y la eliminación de las poblaciones de roedores, tanto ratas como ratones. Antes de cada tratamiento se inspecciona detalladamente el local o vivienda para localizar los pasos o vías de entrada de los roedores. Para realizar un tratamiento químico de desratización se adoptarán las medidas de seguridad pertinentes, con el fin de evitar incidentes con niños y animales domésticos.
En el ámbito de los roedores la labor de prevención es de gran importancia para Insec. Por ello, en el momento de realizar los tratamientos sometemos a una inspección detallada los locales de nuestros clientes, para detectar cuál es el tránsito de roedores. Este punto nos permitirá no sólo implementar una solución presente, sino anticiparnos a los hábitos de los roedores y trazar un plan de prevención en base a ello. Intentamos localizar las vías de entrada para hallar el origen del problema.
En la primera visita Insec estudia la problemática de las instalaciones, y diseña un plan de actuación adaptado. En cuanto a los tratamientos y productos, Insec colocará el producto en portacebos de seguridad, siempre que esto sea factible, mientras que en arquetas el producto se colocará atado y al alcance de los roedores.
Para más información sobre nuestros tratamientos para roedores, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!.