Toda crisis trae oportunidades en ciertos sectores y, en este caso, los servicios de desinfección son altamente demandados por la sociedad. Tanto Insec como muchas otras empresas de Control de Plagas trabajamos sin cesar para parar esta pandemia. Por otro lado, y muy a nuestro pesar, hemos detectado ciertos casos de intrusismo por parte de empresas de limpieza. Firmas de limpieza u otros colectivos no autorizados están dispuestos a ofrecer sus servicios ante el COVID-19, sin la preparación ni permisos para llevarlos a cabo.
Para poder prevenir una infección, nosotros siempre aconsejamos la limpieza exhaustiva, ya que es de vital importancia en estos días. Por otro lado, en el caso de que una estancia haya sido contaminada, no se va a lograr desinfectarla con una simple limpieza. Para poder desinfectar es imprescindible contar con un equipo cualificado con experiencia y formación en el uso de productos biocidas (sustancias químicas).
Muchas empresas están cometiendo el error de exponer a sus trabajadores y trabajadoras sin estar cualificados. Asimismo, manipular estos agentes químicos tan corrosivos para la piel y dañinos para la salud, puede acarrear consecuencias muy graves que se deberían evitar a toda costa.
En Insec contamos con 25 años de experiencia en la Sanidad Ambiental, con un equipo profesional y unos productos adecuados para esta misión. Somos una empresa registrada, certificada y seguimos todas las normas y protocolos de actuación legalmente establecidos ante el coronavirus. Tras realizar el trabajo somos el único sector que emitimos un certificado sanitario, que garantiza una desinfección efectiva.
Por ello, queremos advertirte de esta situación y te animamos a informarte siempre que necesites de algún servicio de desinfección a cuenta del COVID-19. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí y si lo prefieres, puedes contactarnos a través del 94 600 90 60 para poder ofrecerte todas las pautas a seguir. Juntos podemos detener esta pandemia ¡Ponte en acción!