En INSEC llevamos más de 8 años comprometidos con la calidad y profesionalidad de nuestros servicios, certificándonos en las normas ISO 9001 e ISO 14001. Estas certificaciones acreditan nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente, valores intrínsecos de nuestra empresa.
Nuestro afán por la mejora continua y el respeto al medio ambiente, nos llevan a adoptar un firme compromiso con el Cambio Climático. Por ello, cada año intentamos hacer mejor las cosas, minimizando lo máximo posible el impacto medio ambiental de nuestra actividad.
Buscamos mantener la eficacia de nuestros tratamientos y actuaciones utilizando el menor producto posible. Para ello, reemplazamos este procedimiento por productos de carácter más ecológico. Para conseguir el producto más efectivo para el desempeño de nuestro trabajo, tenemos acuerdos con proveedores que nos permiten probar nuevos productos en nuestros tratamientos.
Asimismo, nos marcamos objetivos de reducción de consumo energéticos, de sustancias, de agua o de carburantes. De todas maneras, aunque el consumo aumente, hemos incrementado considerablemente el número de actuaciones realizadas, así como el área geográfica, por lo que el incremento no resulta significativo.
Desde Insec, además de compartir nuestro desempeño medioambiental, queremos invitar a nuestros clientes, proveedores, seguidores, etc. a que nos realicéis vuestra aportación o sugerencia. Para nosotros, escucharos y saber de primera mano vuestras inquietudes nos hace mejorar y nos ayuda en el día a día a seguir siendo competitivos y respetuosos con el medio ambiente.
Podéis hacernos llegar vuestras propuestas a través de la web, del email, del WhatApp o de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales: Linkedin y Facebook. Estamos encantados de poder leeros, muchas gracias de antemano.