Control de Plagas de Insectos

Pide tu primera cita y diagnóstico para olvidarte de tu problema a través del control de plagas de insectos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

¿Necesitas ayuda inmediata?

El servicio de urgencia está disponible de forma continuada.

Cucarachas

A la hora de enfrentarse a una infestación de cucarachas, es importante tener en cuenta que será más realista perseguir un control de la situación que la erradicación definitiva. Estos insectos se vuelven rápidamente resistentes a los insecticidas y se reproducen a gran velocidad. Si necesitas ayuda para implementar un protocolo para el control y eliminación de cucarachas, contáctanos.

Hormigas

Aplicar medidas preventivas es el primer paso para un control efectivo de una infestación de hormigas. Las medidas preventivas impedirán el acceso del insecto a la vivienda o local, si bien no están encaminadas a la exterminación. Si necesitas ayuda para implementar un protocolo para el control y eliminación de hormigas, contáctanos.

Chinches

Dado que se trata de una especie cuya proliferación es rápida y difícil de acotar, se incide en la importancia de un abordaje profesional de la plaga de chinches. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos específicos sobre la biología, el comportamiento, los ciclos de vida y el hábitat de la especie. Si necesitas ayuda para implementar un protocolo para el control y eliminación de chinches, contáctanos.

Pulgas

Dependiendo el emplazamiento del foco o vector de infección, el tratamiento de desinsectación para la pulga nos obliga a realizar operaciones de pulverización y micro difusión térmica.Para el buen resultado del tratamiento, es conveniente dejar la vivienda desocupada un mínimo de 48 horas. Si necesitas ayuda para implementar un protocolo para el control y eliminación de pulgas, contáctanos.

Avispas

El procedimiento para el control de avispas consistirá, básicamente, en retirar el avispero siempre que sea posible. Sin embargo, en ocasiones la situación requiere la aplicación de un producto biocida, mediante pulverización de un producto emulsionable, de manera controlada y dirigida al foco del problema. Si necesitas ayuda para implementar un protocolo para el control y eliminación de avispas, contáctanos.

Polillas

La palabra polilla designa a diversos insectos que proliferan en algunos alimentos o bienes materiales del hogar, como la ropa o los muebles. El insecto que nos ocupa suele requerir varias operaciones, pulverización y termonebulización, dirigidas a un control eficaz de la situación y a garantizar un abordaje completo. Si necesitas ayuda para implementar un protocolo para el control y eliminación de polilla, contáctanos.

Servicios especializados para la prevención y el control de plagas de insectos

Servicios a Empresa

Servicios a Comunidades de Vecinos

Más información sobre plagas de insectos

Crías de cucaracha: detectarlas y qué puedes hacer

Las cucarachas, esas indeseables invasoras, pueden convertir tu hogar en un verdadero campo de batalla. Su presencia no solo es...

Cómo eliminar una plaga de chinches

La presencia de insectos en el hogar puede convertirse rápidamente en una pesadilla, afectando no solo la comodidad del entorno...

Cómo eliminar hormigas

Las hormigas invasoras pueden convertirse en una molestia significativa, afectando tanto a hogares o jardines como a entornos agrícolas, presentando...
Scroll al inicio