Control de Plagas en Comunidades de Vecinos

Pide tu primera cita y diagnóstico para olvidarte de tu problema a través del control de plagas en comunidades de vecinos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

¿Necesitas ayuda inmediata?

El servicio de urgencia está disponible de forma continuada.

Nos adaptamos a las necesidades de la comunidad ofreciendo distintos paquetes de servicios DDD

La presencia de cualquier tipo de plaga en una comunidad puede derivar en una desvalorización de la vivienda en el momento de su venta y/o alquiler. Por lo tanto, si se ha detectado una plaga, es recomendable llamar a una empresa autorizada registrada y homologada para llevar a cabo un adecuado plan de DESINFECTACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN, según la problemática de cada comunidad.

Tejados y Ventanas

Las aves como las palomas y/o gaviotas pueden causar daños en tejados, repisas y terrazas, en caso de que aniden es de vital importancia hacer un control de aves.

Estructuras de Madera

La carcoma y las termitas son las plagas a evitar para preservar la estructura del edificio y su habitabilidad, ante el mínimo indicio de su existencia realiza un tratamiento de madera.

Estancias

Las pulgas, chinches, garrapatas y polillas pueden crear grandes desperfectos y afectar a la salud de humanos y mascotas pero podemos evitarlo con una exahustiva desinsectación.

Cocinas y Baños

Las hormigas o cucarachas son los insectos que debemos evitar a toda costa para preservar la salud de las personas y animales, para ello es importante desinsectar las zonas afectadas.

Zonas Comunes

Los insectos o roedores en las zonas verdes y húmedas, se pueden evitar a través de desratizaciones y desinsectaciones recurrentes. Asimismo, las manillas, barandillas, botones del ascensor, buzones, etc. pueden ser un foco de infecciones que se puede prevenir a través de una desinfección preventiva trimestral.

Garajes y Trasteros

Las cucarachas y las ratas son los principales cohabitantes de las zonas subterráneas de los edificios, para evitarlo es conveniente contar con auditorías periódicas para el control de plagas.

Área Clientes de Insec

Si eres cliente de Insec puedes acceder al área cliente y descargar o visualizar todos los datos referentes a los servicios recibidos. 

Más información sobre control de plagas en zonas residenciales

Ley de Bienestar Animal busca prevenir el maltrato y abandono animal

La nueva Ley de Bienestar Animal establece una serie de cambios importantes que buscan prevenir el maltrato y abandono animal. Desde la obligatoriedad de esterilizar a las mascotas que vivan fuera del...

Los riesgos que una plaga de aves pueden ocasionar a tu negocio

Las aves son criaturas hermosas y admirables en su entorno natural, pero cuando una plaga de aves invade tu negocio, pueden convertirse en una verdadera molestia y plantear varios riesgos...

Cómo combatir la plaga de cucarachas en mayo

Las cucarachas son una plaga común que pueden encontrarse en muchas partes del mundo. En el mes de mayo, las condiciones climáticas pueden ser propicias para el aumento de las poblaciones de...
Scroll al inicio